21 de febrero de 2011


Todo parece estar
queriendo cerrar una herida
lejos de abandonar
cerca de una despedida

no quiero mas
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar

Lo fueron a matar
y lo dejaron con vida
sin sospechar
que todavia respira

no quiero mas
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar


que saltes al vacio
y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida
te mate la culpa
de haberme robado
una parte del alma

y es lo que a vos te hace falta
alejarte de aca

vos queres enseñar
pero te faltan ideas
vos sabes señalar
pero esperas que te vean

no quiero mas
verte pasar
solo me quiero sentar a esperar
y rogar(gritando)

que saltes al vacio
y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida
te mate la culpa
de haberme robado
una parte del alma

y es lo que a vos te hace falta
que saltes al vacio
y que no vuelvas nunca
y que toda tu vida
te mate la culpa
de haberme robado
una parte del alma

y es lo que a vos te hace falta
alejarte de aca

alejarte de aca

No hay comentarios: