4 de julio de 2009


Ella es una gran
amiga
Luciana..
Mira vos quien hiba a decir que nos llevemos tan bien y que nos hagamos amigas, nos ayudemos unas a las otras.. Pensar que años anteriores no nos llevavamos tan bien, o asi es que me acuerdo jajaa :P Gracias a esa peleaaaa:E, pude conoceer a una persona muy lindaaa♥ Y ahoraaa jodemos, parecemoos dos locaaas ( principalmente yoo :$ con mis gritooos:E jajaja) Tus consejos que son unicos♥, me ayudan muchisimoo..
El amor algo en comun que tenemos nosotras!.., has deducida que no aparecen tanto chicos para nsootras como algunas!, porque lo que buscamos es muy dificil de conseguir no lu? que sean compañeros, cariñosos que no sean esos que hola y chau desapareci!, no en pocas palabras, tendrian que ser am como decirlo.. que mantengan una relacion estable.. o nose como decirloo. Jaajja
Haay dios locaaaa de mierdaaa, conchita mia♥, gracias por todos esosss momentos lindoss y locoss!..
Gracias a vos empece a largarme un poquito mas y cantar algo maaas:P, llegueee a cantar enfrente de todo el colegioooooooo, aunque lo hice que con mucha verguenzaaa:E jajaja. Luciana Belen Demingo gracias por todo, estoy siempre en las buenas y en las malas.

Nunca me faltes~


Los amigos superan las circunstancias~ (eso si pero solamente los AMIGOS, no los que se hacen pasar por amigos eh ;) )




Te amo
Conchita mia♥

No hay comentarios: